domingo, 11 de diciembre de 2016

Ajedrez

Flash Chess 3D | juegos gratis con Games68.com

3 comentarios:

  1. Hola buenas noches a todos, que el amor y la paz de DIOS se derrame en cada uno de nuestros corazones.
    A Continuación les compartiré un poco mas acerca de mi.
    iniciaremos por mi perfil profesional.


    MI PERFIL PROFESIONAL:
    - Normalista Superior de profesión, egresada de la Escuela Superior
    de Corozal Sucre.
    - Técnico Laborar en Educación Infantil y Promoción a la Comunidad.
    - Diplomados en:
    - Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.
    - Liderazgo y Desarrollo Sostenible.
    - Administración publica y Estado de Derecho.
    - Gestión Publica Territorial.
    - Diseño y Elaboración de Proyectos.
    - Diseño de Políticas Publicas.
    - Liderazgo Pedagógico Motivación y Compromiso Laboral.
    - Emprendimiento Empresarial.
    - Actualmente cruzo el III semestre en el Programa de Administración Publica en el Instituto Técnico de la Universidad de la Guajira, Y me desempeño como Concejal del Municipio de Dibulla.


    ResponderEliminar
  2. MISIÓN.

    Mi misión es luchar contra la desigualdad, trabajando por la defensa de los derechos de los menos favorecidos, colocando mi profesión al servicio de la gente.

    ResponderEliminar
  3. VISIÓN.

    Para el 2021, ser una profesional exitosa, competitiva, integral, con la suficiente idoneidad para asumir cualquier cargo publico o privado.
    Con principios y valores incorruptibles,dispuesta siempre a servirle a los demás; con un alto nivel en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Tener mi propia escuela de formación y liderazgo.
    ocupar los los mas altos cargos del gobierno.

    ResponderEliminar